Mis padres son emprendedores. Cuando yo nací tenían 2 despachos en casa y una oficina fuera. Crecí cerca de ordenadores y gestiones 👩🏻🍼.
Sus empresas perdían productividad cada vez que yo me acercaba a sus zonas de trabajo 😅😂; como bebé que era, mi curiosidad y ternura causaba una distracción sensacional 🤣.
A tal punto que, a los 3 años (literalmente), por navidades 🎄 me regalaron mi propio ordenador 🖥. A esa edad ya tuve mis primeros encuentros con Word, Powerpoint y esas movidas… 🙈😛.
A los 8 años descubrí mi primer editor de vídeos. Pinnacle videospin, se llamaba. Como anécdota, al principio no sabía ni renderizar y enseñaba mis ediciones desde el propio programa 😆.
A los 11 años cogí mi primera vídeo-cámara 🎥. A los 14, me cree un canal de YouTube. Desde los 16, empecé a crear contenidos para alguna empresa. Recién cumplidos los 18 conseguí la estabilidad para independizarme económicamente. A fecha de hoy, con 19, hace justamente un año desde que estoy creciendo un equipo de Inbound marketing.
¿Podríamos decir que llevo desde bebé cosechando mi futuro en el emprendimiento? 😂
Y ahora estoy viviendo lo que llevo visualizando años. Pero… solo estamos arrancando, hay mucho camino que subir ❤️🔥.
Comments